Entregan Material Para Construcción

*Benefician a 53 familias con 32 toneladas de cemento
Landa de Matamoros, Qro.- Buscando abatir el rezago en materia de vivienda que existe en el municipio, la presidente municipal Mary Amador Covarrubias, realizó la entrega de material para construcción.
En esta entrega, realizada con el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria, se benefició a un total de 53 familias, quienes se les entregó 32 toneladas de cemento, invirtiéndose la cantidad de 101 mil 120 pesos.

Durante la entrega de los apoyos, Mary Amador, mencionó que aún faltan dos etapas para entregar material, así como 2 de entrega de láminas, todo con la firme intención de apoyar a quienes menos tienen y así abatir el rezago en materia de vivienda que existe en el municipio.
De igual forma Amador Covarrubias, indicó que seguirá tocando puertas para atraer más recursos que beneficien a la ciudadanía landense, siendo la vivienda una de las necesidades más apremiantes de la sociedad en general.
Recordó que ya se hicieron entrega de 2 etapas de láminas de fibrocemento y que en próximas semanas se entregarán las etapas restantes tanto en cemento como en láminas, teniendo con esto y en conjunto con las gestiones realizadas en materia de vivienda y cuartos adicionales un avance importante.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*