Entregan electrificaciones

*Los barrios del Gavilán y La Tinaja son los beneficiarios
* 17 obras de ampliación de la Red eléctrica de administraciones anteriores se encontraban detenidas debido a que no cumplieron con los requisitos establecidos por la CFE
Landa de Matamoros, Qro. 6 de Julio de 2017.- Las comunidades de El Gavilán y La Tinaja, cuentan ya con el servicio de energía eléctrica, luego de que les fueran entregadas las obras de ampliación de dicho servicio por parte de la Presidente Municipal Mary Amador Covarrubias.

Mary Amador, durante el recorrido que realizó por las comunidades beneficiadas, señaló que la actual administración destinó cerca de 1 millón de pesos para la regularización de 17 obras que se encontraban detenidas por no cumplir la normatividad de la CFE y que fueron realizadas por administraciones anteriores.
Así mismo informó que en la delegación de Tres Lagunas, en específico en el barrio el Gavilán, se invirtieron 148 mil 886 pesos; mientras que en el Barrio la Tinaja, se invirtieron 349 mil pesos, en la obra en mención.
En el mismo tema Amador Covarrubias, resaltó que destinaron 844 mil pesos para que 17 obras de ampliación de electrificaciones realizadas en administraciones anteriores puedan operar y brinden el servicio a la ciudanía.
Por su parte, Margarito Cruz Martínez, dijo que La Polvareda, Rioverdito, La Tinaja, Jacalilla, Buena Vista, Agua Zarca, La Lagunita (Barrio San Miguel, La unidad Deportiva), entre otras son algunas de las obras que se encuentran en trámite gracias a los trabajos implementados.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.