Entregan Circulado Perimetral de la ENEQ Unidad Jalpan

circulado
*Casi Un Millón de pesos de inversión del Programa 3×1 para Migrantes.*Se da inicio de semestre en la institución.

Jalpan de Serra, Qro., a 7 de febrero del 2016.- Beneficiando casi a 200 alumnos de la Escuela Normal del Estado, Unidad Jalpan, se llevó a cabo la entrega del circulado perimetral en su primera etapa, acción que brinda mayor seguridad a esta institución de nivel superior.

A la entrega asistió en representación de la presidente municipal, Selene Salazar, el regidor Síndico, Lalo Castañeda, quien ratificó el compromiso del Gobierno Municipal de continuar invirtiendo recursos para seguir mejorando la infraestructura de la institución.“Para nosotros como gobierno municipal, tenemos un objetivo claro, el cual consiste en poder coadyuvar en la mejora de la infraestructura en las instituciones; y el día de hoy se ha cumplido esta primicia, que consiste en el circulado perimetral a fin de que se mejore la seguridad”, destacó.

Por otra parte el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Arq. Rodrigo Calderón Gómez, enfatizó que para el gobierno municipal es especialmente importante el programa 3×1 para migrantes porque habla de un trabajo en equipo entre los tres niveles de gobierno y de parte de los beneficiaros.

“Esta barda perimetral tuvo casi una inversión de Un Millón de pesos, que originalmente se tenía una meta de 226 metros lineales, pero gracias a las economías se pudo realizar una meta de 242 metros lineales, tratando de eficientar los recursos de la mejor manera posible”, subrayó.

Finalmente invitó a las autoridades educativas a que nuevamente se sumen a este acompañamiento para seguir invirtiendo recursos que promuevan la seguridad de la institución, toda vez que de parte del municipio existe toda la disponibilidad para seguir trabajando en equipo.

C.P. José Arturo Lara, Secretario Administrativo de la ENEQ, en representación del Director General, Lic. Francisco Javier Lara Pelayo, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por el apoyo que siempre han brindado en este tipo de proyectos, ya que es una obra muy importante por la seguridad que representa para la institución.

Finalmente el Lic. Francisco Javier Magallón Rivera, Coordinador de la ENEQ, Unidad Jalpan, dio la bienvenida a los alumnos ya que también fue motivo de inicio de semestre por parte de esta institución.

Cabe hacer mención que estuvo presente el Prof. J. Refugio Cervantes Vallejo, representante Laboral del Personal Docente, Araceli Barrera Aragón, Delegada Sindical del Personal Administrativo, Juan Ángel Alvarado Olguín, Representante del Comité de Obra y Construcción y el joven Adán Piña Rivera, Presidente del Comité Estudiantil.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*