Entregan Bando Solemne a Domingo Mar B.

Este jueves el Presidente Municipal Electo de Landa de Mata-moros, Domingo Mar Bocanegra recibió de manos de Gabino Landa Rubio, el Bando Solemne. Fue en el marco de la ceremonia cívica en la que se conmemoró a los Niños Héroes, donde se llevó a cabo la entrega del edicto oficial a Domingo Mar Bocanegra, quien a partir del primero de Octubre encabezará la administración pública municipal para el periodo 2012-2015.

En la ceremonia realizada en la Plaza Principal de Landa de Matamoros, estuvieron presentes autoridades municipales, así como alumnos de diferentes niveles educativos y trabajadores del Ayuntamiento, quienes atestiguaron la manifestación pública, mediante la cual se reconoce al Presidente Municipal Electo.

En su mensaje el Presidente Municipal Gabino Landa Rubio indicó que con la entrega del Bando Solemne se le confiere al Presidente Municipal Electo la responsabilidad que como alcalde debe tomar y se compromete a responder a las necesidades básicas de los habitantes del municipio.

Por su parte el Presidente Municipal Electo, Domingo Mar Bocanegra agradeció al profesor Gabino Landa y a los directores de área de la administración 2009-2012 por la cordialidad con la que se ha manejado la entrega-recepción.

Tras recibir el Bando Solemne el Presidente Municipal Electo indicó que toma la responsabilidad del pueblo landense, que es un compromiso y que hará su mejor esfuerzo para contribuir en el desarrollo de este municipio serrano y sus habitantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*