Entregan Autoridades Obras por más de 2.5 en La Reforma

*Supervisa avance de obra en cabecera delegacional de Agua Zarca donde se invierten cerca de 5 mdp.

Landa de Matamoros, Qro. 21 de septiembre del 2017.- Con una inversión de 2 millones 584 mil 115 pesos, la presidente municipal Mary Amador Covarrubias, realizó la entrega de dos importantes obras en la comunidad de La Reforma.

En la escuela primaria “Leyes de Reforma”, Amador Covarrubias realizó la entrega de la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, así como la techumbre de la misma, además de la urbanización de una calle, obras en las que se invirtieron 1 millón 900 mil pesos.
Además con una inversión de 684 mil 115 mil pesos, se realizó la entrega de la pavimentación de la calle que va a la comunidad de Cerro de la Palma.
Mary Amador reiteró su compromiso de trabajo con la ciudadanía, destacando que el seguir tocando puertas y buscar más y mejores beneficios para la sociedad es una obligación de los servidores públicos, recalcando que hasta el último día de su administración trabajará para traer estos beneficios a quienes menos tienen.
Así mismo, aprovechó para supervisar los trabajos que se están llevando a cabo en Agua Zarca, siendo esta acción el mejoramiento de la calle principal de la primera sección y el andador que dirige a la Parroquia, donde se invierten cerca de 5 millones de pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*