Entregan Autoridades Obras en Saldiveña

*Con una inversión superior al millón de pesos
*Se entregaron la techumbre de la telesecundaria “Alfonso García Robles”, rehabilitación del dispensario médico y ampliación de electrificación.

Jalpan de Serra, Qro., 24 de octubre del 2017.- Autoridades municipales, encabezadas por la presidente municipal Liz Selene Salazar Pérez, hicieron la entrega de diversas obras en la localidad de Saldiveña.
El recorrido por dicha localidad inició en la escuela telesecundaria Alfonso García Robles, donde se entregó la techumbre de la cancha de usos múltiples.

Ahí la mandataria municipal resaltó el compromiso que se tiene con la educación, por lo que se atiende primeramente a las instituciones con mayor población estudiantil.
Posteriormente se trasladaron al dispensario médico, donde se entregó la rehabilitación del mismo y un andador, para que los vecinos tengan un espacio más digno donde recibir la atención médica.
Para culminar el recorrido, Salazar Pérez, realizó la entrega de la ampliación de la red de distribución eléctrica, en la que se invirtieron 380 mil pesos, contándose con la aportación de los beneficiarios.
Durante la entrega, la mandataria municipal, destacó que es importante la suma de esfuerzos, resaltando que cuando se da la participación de la sociedad no se puede negar el apoyo y sumar recursos para un fin común.