Entregan Autoridades Andador Puerta del Cielo en Pinal de Amoles

*Se invirtieron más de 6.4 mdp en la primera etapa que comprende más de mil metros de andador y beneficia a más de dos mil habitantes.

Pinal de Amoles, Qro.- 14 de agosto de 2017.- Fueron 6 millones 484 mil pesos, los que se destinaron para la construcción de la primera etapa del andador que va del Campo Santo Viejo hacia la Puerta del Cielo.
La presidente municipal Gloria Inés Rendón García y la Senadora de la República, Sonia Rocha Acosta, tuvieron a bien realizar la entrega formal a la sociedad pinalense de la primera etapa de esta importante obra.

Durante su intervención, Gloria Rendón, destacó que la senadora Sonia Rocha es una aliada que trabaja de forma conjunta con la autoridad municipal, en la gestión de los recursos para realizar obras de trascendencia como lo es el andador.
En su momento, Sonia Rocha, manifestó su alegría por contribuir al desarrollo de la región serrana, sin embargo reconoció que aún falta mucho por hacer, por lo que continuará trabajando de forma coordinada con el municipio para seguir gestionando recursos para la realización de más obras.
Informó que ha gestionado aproximadamente 16.5 millones de pesos para obras que benefician a los habitantes de Pinal de Amoles.
Para concluir con el acto de entrega autoridades municipales, la senadora de la república y vecinos de la cabecera municipal que acudieron al acto de entrega, realizaron un recorrido por el andador.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*