Entregan Apoyos Para Mejoramiento de Vivienda

* Se entregan 36 toneladas de cemento en Agua Zarca
* Se realiza la 2ª etapa de entrega de láminas en el municipio

Landa de Matamoros, Qro., 23 de junio del 2017.- La Presidenta Municipal, Mary Amador Covarrubias acompañada por funcionarios de la administración entregaron apoyos consistentes en cemento y láminas de fibrocemento en Aguazarca y Tilaco para el mejoramiento de vivienda, beneficiando a 106 familias landenses con una inversión cercana a los 500 mil pesos.

Gracias al trabajo conjunto de la administración landense y la congregación Mariana Trinitaria es como se ha logrado entregar estos apoyos en beneficio de los que menos tienen y que inciden directamente en el mejoramiento de la calidad de vida de los landenses, puntualizó Mary Amador.
La funcionaria recalcó que se continúa atendiendo las solicitudes de la sociedad, las cuales son muchas y pidió encarecidamente a los beneficiarios que los apliquen en sus hogares para que poco a poco mejoren su calidad de vida.
Indicó que estos apoyos se logran gracias al trabajo en coordinación con la congregación Mariana Trinitaria y que este día se están entregando 36 toneladas de cemento para las familias de la zona de Agua Zarca en una primera etapa en donde se invierten 93 mil pesos por parte del municipio y 23 mil de la Mariana Trinitaria beneficiando a 60 familias.
Por otro lado, en la comunidad de Tilaco se llevó a cabo la entrega de la 2ª etapa de láminas que de igual forma se hace en coordinación con Mariana Trinitaria y en esta ocasión se benefician 46 familias con una inversión de 167 mil pesos por parte del Ayuntamiento landense y una suma igual de Mariana Trinitaria que se ve reflejado en la entrega de 644 láminas de fibrocemento.
Cabe recordar que todavía falta entregar varias etapas de estos apoyos para beneficiar a los habitantes de todo el municipio de Landa de Matamoros.
En la entrega de apoyos, también estuvieron presentes el regidor Francisco Amador; el Director de Obras Públicas Margarito Cruz Martínez; entre otras autoridades municipales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*