Entregan Apoyos para la Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable

• Con una inversión de siete millones de pesos, se entregaron apoyos para municipios de Arroyo Seco, Jalpan de Serra y Landa de Matamoros.

Arroyo Seco, Qro. 21 de Marzo de 2018.- Siete millones de pesos fueron entregados en apoyos a municipios serranos, recursos provenientes del Fondo para la Protección Ambiental y el Desarrollo Sustentable.

El objetivo de realizar dicha entrega es la de resguardar la biodiversidad de los municipios de Landa de Matamoros, Jalpan de Serra y Arroyo seco.
Fue el gobernador del estado Francisco Domínguez Servien, fue quien realizó la entrega de dichos apoyos a los municipios de Landa y Jalpan quienes adquirirán camiones para la recolección de residuos sólidos, mientras que en Arroyo Seco adquirirían maquinaria para el relleno sanitario.
Así mismo se benefició a 63 dueños de predios forestales de Landa de Matamoros y Jalpan de Serra, quienes incorporan buenas prácticas ambientales en sus predios que alcanzan más de cinco mil hectáreas.
Diony Loredo manifestó que gracias a la voluntad del gobernador el municipio de Arroyo Seco avanza en sus necesidades prioritarias a través de obras y proyectos que impulsan su calidad de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*