Entregan Apoyos a Migrantes

*Se beneficiaron 18 migrantes pinalenses

Pinal de Amoles, Qro., 21 de noviembre de 2017.- En esta cabecera municipal se realizó la entrega regional de proyectos del Fondo de Apoyo a Migrantes, acto que encabezó el Secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro (SEDESOQ) Agustín Dorantes Lambarri.

La presidente municipal Gloria Inés Rendón García, en su intervención señaló que los municipios están trabajando de forma conjunta con el gobierno estatal buscando beneficiar a los migrantes y darles la oportunidad de auto emplearse y así activar la economía en sus comunidades.
En su momento Agustín Dorantes, resaltó que el gobierno del estado está preocupado por mejorar la economía de las familias queretanas, por lo que se han destinado recursos para impulsar estos proyectos.
Invitó a los beneficiarios a hacer buen uso del recurso y poner todo el esfuerzo para sacar adelante sus respectivos proyectos y así mejorar su calidad de vida y las de sus familias.
Durante el evento se entregaron proyectos a migrantes de los municipios Pinal de Amoles, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros; Arroyo Seco, Cadereyta, Huimilpan, San Joaquín y Peñamiller.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*