Entregan Apoyos a Migrantes en Arroyo Seco

entrega
Arroyo Seco, Qro. 8 de Diciembre de 2016.- La presidente municipal Diony Loredo Suárez, en compañía de regidores del ayuntamiento y funcionarios de los departamentos de obras públicas y desarrollo rural, realizó la entrega de recursos del fondo de apoyo a migrantes 2016.

Esta acción se coordinó con la SEDESOQ y municipio; Loredo Suarez, Presidente Municipal comentó que estos apoyos tienen como objetivo apoyar a los trabajadores migrantes en su retorno a sus lugares de origen, lo cual se logró por medio de un fondo de apoyo generado desde la dependencia estatal del programa hombro con hombro de la SEDESOQ y bajo subsidios federales que son destinados para las acciones que apoyen a incrementar las actividades ocupacionales y desarrollar las capacidades técnicas y productivas de los trabajadores migrantes en retorno.

La munícipe invitó a los beneficiarios a utilizar de manera óptima cada uno de los recursos que se destina para estos importaste proyectos tales como panadería, establecimiento de taquerías, restaurante, producción de porcinos, bovinos, estéticas, carnicería entre otros.

Cabe destacar que se aplicaron la cantidad de 822 mil pesos, recursos que son ejecutados y supervisados a través de la secretaría de desarrollo social para el estado de Querétaro en 41 proyectos del municipio de Arroyo Seco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*