Entrega y Arranque Obras en Localidades de Arroyo Seco

 

Arroyo Seco, Qro.- La Presidenta Municipal Iliana Montes Ríos, realizó intensa gira de trabajo por localidades y la cabecera municipal para entregar y arrancar obras en beneficio de los arroyosequenses.
En la comunidad de Mesas de Agua Fría, Montes Ríos entregó una rampa de concreto hidráulico, esto con el fin de mejorar el acceso a la carretera federal y dar seguridad a los habitantes que circulan por esta vía.
En la delegación de Concá se dio arranque a la rehabilitación de la calle Hidalgo tramo de calle Reynosa a los Puentes.
Más tarde en la cabecera municipal La Presidenta, en compañía de las diputadas Karina Careaga, Abigail Arredondo y el diputado Hugo Cabrera, puso en marcha el mejoramiento de la calle Madero.
Durante el evento, la mandataria municipal agradeció el apoyo del diputado Hugo Cabrera, por la gestión de los recursos para realizar esta importante obra que beneficiará a todos los vecinos de la cabecera municipal.
En la comunidad de Las Trancas, se llevó a cabo la supervisión de los trabajos que se realizan en la Casa de Salud, en donde se construye el circulado perimetral, así mismo se entregó la obra de ampliación y re calibración de la red de energía eléctrica, que también beneficiará a las comunidades vecinas.
Finalmente, la presidenta se trasladó con su equipo de trabajo a la comunidad de Mesas de Palo Blanco, en donde realizó la entrega de una ampliación de la red de energía eléctrica, y colocación de iluminación led.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.