Entrega sistema de agua potable en El Naranjo

El Naranjo, Pinal de Amoles, Qro.- Con una inversión superior a los 700 mil pesos, el Presidente Municipal de Pinal de Amoles Jorge Enrique Reséndiz Martínez, entregó de manera formal la construcción del Sistema de Agua Potable el Naranjo. Durante la entrega el alcalde Jorge Enrique Reséndiz, exhortó a los habitantes a continuar unidos y seguir bajando los recursos necesarios para continuar con las obras que aun siguen haciendo falta aquí en su comunidad.

Por otro lado, el edil también les dijo, que el sistema que se les entrega vendrá a beneficiar a una gran cantidad de habitantes y así podemos contribuir con una mejor calidad de vida para todos.

Asimismo el munícipe recalcó que la obra que se entrega requirió una inversión de 730 mil pesos, y los recursos fueron provenientes del ramo XXXlll que viene etiquetado para la obra pública.

Por otra parte, María Cruz Reséndiz felicitó a los presentes por la obra que recibieron y aprovechó el espacio para entregar presentes tanto a las mamás como a los niños.

El edil dijo nosotros SI cumplimos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*