Entrega Sejuve más de mil 500 Juguetes

Por tercer año consecutivo, la Secretaría de la Juventud (Sejuve) realizó la colecta de juguetes nuevos o en buen estado para regalar sonrisas a niñas y niños de escasos recursos.
La colecta de juguetes de este año se llevó a cabo a través de los programas del voluntariado juvenil Generación 2030, Embajadores 2030 y Líderes por Querétaro, en colaboración con la Red Mundial de Jóvenes Políticos (RMJP), asociación civil que obtuvo el Premio Estatal de la Juventud 2020 en la categoría ‘Compromiso Social’.
Gracias a la participación de la sociedad queretana se regalaron más de mil 500 juguetes a niñas y niños de la cabecera de Tolimán, de la comunidad “Panales” de Colón y en el Centro Histórico de Querétaro.
El director de la Red Mundial de Jóvenes Políticos, Cristian Vera, destacó el compromiso de la juventud queretana para llevar alegría a niñas y niños de comunidades vulnerables con motivo de la celebración del día de los Reyes Magos.
“Las y los jóvenes nos unimos para llevar un poquito de esperanza en medio de esta situación que nos toca vivir”, resaltó.
La entrega de juguetes se llevó a cabo bajo las medidas de higiene y todos los juguetes fueron previamente desinfectados y sanitizados.
En la primera edición de la colecta de juguetes se benefició a 150 niñas y niños de la comunidad La Garambulla en el municipio de El Marqués; mientras que en la segunda colecta se entregaron 886 juguetes a niñas y niños de escasos recursos de la comunidad Las Margaritas del municipio de Querétaro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*