Entrega Obras por más de 1.5 mdp

Landa de Matamoros, Qro. 19 de enero de 2018.- La Presidente Municipal de Landa de Matamoros Mary Amador Covarrubias acompañada del director de obras públicas Margarito Cruz Martínez, y demás funcionarios públicos visitó las comunidades de Cerro de la Palma y Rioverdito a fin de realizar la entrega formal de obras.

Primeramente en la comunidad de Cerro de la Palma realizó la entrega de pavimentación de una calle que dirige a la Escuela Primaria aplicando 690 metros cuadrados de concreto hidráulico, realizando una inversión de 400 mil pesos, dentro del programa 3 X 1 Para Migrantes.
Mary Amador agradeció principalmente al club de Migrantes de Agua Zarca que encabeza Benny Sagahón Garay por todo el apoyo que brindó para que esta obra fuera posible, “ sabemos de la importancia de los club de migrantes es por ellos que en esta administración los hemos tomado en cuenta, gracias a su buena disposición es posible bajar recursos dentro de este programa; es conocido que los recursos que llegan al municipio son poco pero realizando mezclas con otros programas es posible hacer obras y ampliar metas”.
De igual manera felicitó a los habitantes de la comunidad por todas las obras que se han realizado, “todo ha sido posible gracias a la buena coordinación que hemos tenido sociedad y gobierno, y enfocándonos en las obras más urgentes se han atendido las que ustedes han requerido”.
Posteriormente las autoridades municipales se trasladaron a la comunidad de Rioverdito donde se realizó la entrega de la techumbre de la cancha de usos múltiples, donde se aplicó una inversión de 1 millón 200 mil pesos dentro del Programa AFEEF 2017, en beneficio de más 228 habitantes.
Ahí Mary Amador señaló que se está trabajando en la mayoría de las comunidades con el objetivo de dejar por lo menos una obra en cada una de ellas, “queremos que todas las comunidades tengan al menos una obra, en este último año de gestión no bajaremos la guardia y seguiremos trabajando y trayendo obras a las comunidades que sea posible”.
Finalmente agradeció e hizo saber el gran apoyo que ha tenido por parte del gobernador del Estado Pancho Domínguez para la ejecución de algunas obras, ya que se han combinado recursos para ampliar metas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*