Entrega obras en localidades de Tres Lagunas

Landa de Matamoros, Qro. Agosto de 2012.- Una Casa de Salud, cisternas de ferrocemento, acceso y pavimentación de calles entregó el alcalde Gabino Landa en localidades de la Delegación de Tres Lagunas, las obras que benefician a la población de esta región landense superan los 400 mil pesos. Durante la inauguración de cada una de las obras el alcalde reafirmó sucompromiso con los habitantes de las comunidades; y aprovechó la oportunidad para agradecer el respaldo que le brindaron durante los casi tres años de su mandato.

“Venimos a decirles que esta administración está cumpliendo con sus compromisos con todos los habitantes del municipio, no sólo los que radican en la cabecera Municipal. Es así que estamos trabajando para la dignificación de espacios que sirven de punto de encuentro para sus familias, gracias a los impuestos que ustedes pagan y que hoy les estamos regresando en obras, servicios y acciones que nos solicitaron”, señaló.

Detalló que de lo que se trata es de unir esfuerzos para multiplicar los recursos y lograr que se apliquen con transparencia de manera que beneficien al mayor número de Landenses.

“En cada obra que hemos realizado, siempre hemos contado con la participación de la sociedad, en este caso de los presidentes de los comités de obra que están pendientes de la calidad de obra que estamos entregando”, refirió Landa Rubio.

Por su parte los habitantes de cada comunidad agradecieron por todas las obras que se han realizado y que han brindado mejores oportunidades de vida para los habitantes. “Esta obra será de gran utilidad para nuestro pueblo y estamos muy complacidos”.

Cabe mencionar que fue en la comunidad de Lagunita de San Diego, donde se construyó una casa de Salud, invirtiendo más de 250 mil pesos dentro del Programa FISM, obra que habían solicitado como una de las obras más prioritarias.

En el Barrio los Charcos, de Valle de Guadalupe se entregó un acceso, en forma de alcantarilla, acción que fue una de las principales peticiones por parte de los habitantes de este lugar, ya que en temporada de lluvias era imposible el acceso, y hoy gracias a esta obra ya no padecerán este problema, que se realizó una inversión de aproximadamente 100 mil pesos bajo el Programa FISM.

Las familias de la comunidad de Mesa de la Cruz ahora cuentan con Cisternas de Ferrocemento en sus hogares para la cosecha de agua, se realizó un gasto de 60 mil pesos dentro del programa FISM.

Finalmente en la comunidad de Pinalito de la Cruz, dentro del Programa 3x 1 para Migrantes se construyeron aproximadamente 2000 metros cuadrados de concreto en diferentes sectores de la comunidad, invirtiendo más de 600 mil pesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*