Entrega obras del PET y 3X1 para migrantes

*Se urbanizaron calles en el Barrio San Miguel, y en localidades de San Juanito y Ríoverdito

Landa de Matamoros, Qro a 6 de Septiembre de 2012.- El presidente Municipal Gabino Landa Rubio entregó urbanización de calles y andadores en las comunidades de San Juanito, Rioverdito y Barrio San Miguel en esta Cabecera Municipal. Primeramente en el Barrio San Miguel de esta cabecera municipal, entregó acciones de los programas “3X1 para Migrantes” con una inversión de 560 mil pesos y del programa PET “Programa de Empleo Temporal”, una inversión de más de 200 mil pesos, beneficiando a 1,609 habitantes, estas dos urbanizaciones fueron ejecutadas en calles que en el barrio hacían mucha falta ya que eran caminos de tierra y son transitados por los vecinos del barrio.

Posteriormente, en la comunidad de San Juanito el alcalde Landa Rubio acompañado de otros funcionarios públicos, entregó la primera etapa del acceso principal a esta comunidad realizando una inversión de más de 150 mil pesos del Programa Fondo de Infraestructura Social Municipal. Finalmente en la comunidad de Rioverdito entregó la primera etapa de un andador que dirige al “barrio los Villeda”, y la primera etapa del acceso a la Telesecundaria; en suma entre las dos obras se invirtieron 600 mil pesos del programa 3 x 1 Para Migrantes.

En su intervención, Landa Rubio agradeció la participación de los vecinos por haber trabajado unidos durante estos tres años de administración, ya que en base a eso “se ha visto el cambio en este barrio gracias al trabajo que se ha logrado hacer en conjunto con ustedes”.

Invitó el mandatario municipal a los habitantes a que sigan trabajando en conjunto para que día a día se siga transformando su comunidad, sus barrios y toda la cabecera municipal.

Por último hizo un reconocimiento a los presidentes del club espejo por haber hecho posible estas obras y beneficiar a varios vecinos no solo de este barrio sino de toda la cabecera.

Por su parte, los vecinos de comunidades y barrio beneficiados agradecieron a las autoridades municipales por el trabajo que se ha visto en su barrio, así mismo a los vecinos por unirse y trabajar por mejorar su barrio.

En la entrega de acciones se contó con la presencia El regidor Eugenio García Ponce, Rosalino Martínez Rubio, Director de Desarrollo Social, Rubén Orduña en representación de Abigail Martínez Maldonado, Directora de Desarrollo Rural Sustentable entre otra personalidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*