Entrega Obra Diony Loredo en “Los Puentes” de Concá

conca-calle_mini
Diony Loredo Suárez, alcaldesa de Arroyo Seco en compañía de regidores del H. Ayuntamiento, el delegado de Concá, J. Reyes Ríos González de Concá y habitantes, realizó un recorrido para constatar el buen estado de la obra realizada en la calle principal de Los Puentes para finalmente hacer la entrega oficial.

La obra consta de 1 mil 437 m2 de concreto hidráulico, y una cantidad superior de 2 mil 943 m2 de banquetas fue realizada con una inversión mayor a un millón trecientos mil pesos y beneficiará directamente a 1 mil 213 habitantes del Crucero Sabinito/Concá, además de contribuir a dignificar los accesos y mejorar las condiciones de los habitantes y visitantes;

Tras realizar el recorrido por la obra construida la munícipe hizo la entrega oficial a los ciudadanos y les comentó que el apoyo para poder llevar a cabo esta vía de comunicación es fruto del trabajo coordinado entre el gobierno municipal y de Gobierno del Estado ya que el apoyo y la disponibilidad dan resultados en las necesidades de los habitantes de Concá.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*