Entrega Marcos Aguilar Obras de Infraestructura Deportiva en la UTEQ

* Se realizó una inversión de 14 millones de pesos.
* Marcos Aguilar cumplió su palabra: rector

Querétaro, Qro.- Un arco techo, rehabilitación de cancha de usos múltiples y la reconstrucción de la cancha de futbol, fueron las obras que se realizaron en la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ), en las que se invirtieron 14 millones de pesos.

Fue el presidente municipal Marcos Aguilar Vega, quien realizó la entrega de dichas obras, resaltando que durante su administración se han cumplido compromisos enfocados a la rehabilitación de espacios deportivos.
Informó que en este caso se invirtieron 11 millones 889 mil pesos, en la renovación total de la cancha de futbol, y con una inversión de 2 millones 130 mil pesos, se techó y se rehabilitó la cancha de usos múltiples.
Les dijo que estas obras buscan mejorar su calidad de vida y que eso les permita disfrutar sus años de juventud en un entorno de salud, disciplina y compañerismo.
Por su parte el rector de la UTEQ Carlos Arredondo señaló que hoy se hace realidad el compromiso que hizo Marcos Aguilar cuando fue candidato, ya que en su campaña acudió a esta institución, se comprometió ante los estudiantes y ahí está el resultado, “yo diría palabra cumplida”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*