Circulan Casa de Salud en Sanguijuela

Arroyo Seco; Qro. – La presidente municipal Iliana Guadalupe Montes Ríos, visitó la comunidad de la Sanguijuela, en donde entregó obra en beneficio de los habitantes de la localidad.
En su mensaje, Iliana Montes, recordó que apenas hace un par de semanas atrás, acudió a la comunidad para entregar un apoyo a una familia de escasos recursos, y que en esa visita le hicieron la solicitud del circulado de la casa de salud para la seguridad de quienes acuden al servicio.
Así mismo señaló que ese día se comprometió a que a la brevedad se daría respuesta a esta necesidad, por lo que era un gusto para ella, acudir a entregar esta obra que requirieron y que ya se encuentra concluida en su totalidad.
Montes Ríos, antes de concluir, dijo que tiene un fuerte compromiso con los habitantes del municipio en el tema de la salud, por lo que seguirá caminando para tocar las puertas necesarias y realizar las gestiones para mejor este importante servicio.
En su intervención el director de obras públicas municipales, Benedicto Velázquez Maqueda, informó que se construyó un muro de contención, se rellenó el terreno, y se construyó el circulado perimetral, quedando un espacio más amplio para quienes acuden a sus consultas médicas.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.