Entrega Iliana Montes Acceso a la UAQ

*Debemos apostarle a la educación: Iliana Montes

*Realizó la entrega de obra en beneficio de estudiantes del campus Concá de la UAQ.

Arroyo Seco, Qro, 2 de marzo del 2019.- La presidente municipal Iliana Guadalupe Montes Ríos, en compañía de Teresa García Gasca, rectora de la UAQ, entregó el acceso del campus Concá.
Durante la entrega de la obra, la presidente municipal manifestó que se le debe de apostar a la educación, por lo que dijo que caminará de la mano con las autoridades de la máxima casa de estudios del estado para poder consolidarla.
Agradeció y reconoció el trabajo realizado por el coordinador del campus Fernando Rocha, quien ha realizado las gestiones necesarias ante el municipio y la universidad para ir dando respuesta las necesidades que se tienen.
De igual forma, agradeció el apoyo de la ciudadanía de Concá, quien se ha sumado para mejorar el acceso al campus, con la donación de algunos metros de sus terrenos para la ampliación del camino.
En su mensaje la rectora de la UAQ Teresa García, reconoció el interés de la presidente municipal Iliana Montes, por impulsar el crecimiento de este campus, por lo que señaló que trabajará de forma coordinada para mejorarlo.
El director de obras públicas municipales, manifestó que esta obra se realizó en dos etapas primero se invirtieron por parte del municipio 500 mil pesos con los que se hicieron trabajos de rehabilitación y encajonamiento de la calle de acceso al campus.
Y la segunda etapa en la que se invirtieron un millón de pesos, destinando recursos en 50 por ciento municipio y UAQ, se colocaron 220 metros lineales de concreto hidráulico con un ancho en su mayor parte de 6 metros y en el interior del campus de 4 metros, además de la ampliación de la calle.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.