Entrega Hugo Cabrera su 1er Informe Legislativo

Hizo entrega el Diputado Local, Hugo Cabrera, de su Primer Informe Legislativo, como una obligación que es parte de un compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas; mismo que fue llevado a la Mesa Directiva y a la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, así como al Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.
“Jamás apostaremos porque le vaya mal a Querétaro. Nuestra perspectiva siempre es procurar un mejor Querétaro; la calidad de vida de la ciudadanía no puede ni debe limitarse por cuestiones partidistas” subrayó Hugo Cabrera durante la entrega de su informe.
El Diputado Local explicó que la responsabilidad y el honor de ser legislador, es escuchar y recoger las necesidades de los ciudadanos para llevarlas a la vida pública, que es donde se deben tomar las decisiones en favor de la comunidad.
“Legislar es servir a la sociedad, legislar también significa gobernar, pues es trabajar por la prosperidad de todas y todos” manifestó Hugo Cabrera.
En referencia a su quehacer legislativo, expresó que ha presentado 7 productos legislativos: 9 iniciativas de ley y 8 iniciativas de acuerdo; de este universo, nueve el Pleno de la Legislatura ha considerado aprobarlas, mismas que el Ejecutivo ha publicado en el periódico oficial, La Sombra de Arteaga; mientras el resto continúan en análisis en comisiones respectivas.
Hugo Cabrera detalló que entre los temas que abordan las iniciativas presentadas, están presentes la transparencia y el acceso a la información, el acceso a la salud, fortalecimiento de los derechos de las mujeres y migrantes, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*