Entrega Diony Loredo Obra en Comunidad de El Pino

Arroyo Seco, Qro.- Con una inversión de 499 mil 353 pesos, del programa FISM, se pavimentó la calle de acceso a la localidad de Los Pinos.
Durante la entrega de la obra estuvo presente la Presidente Municipal Diony Loredo Suarez, quien se encontraba acompañada del director de obras públicas municipales Juan Diego Espinoza, así como de algunos regidores.

Durante su intervención la presidente municipal Diony Loredo, señaló que con la realización de esta obra se busca contribuir para que los vecinos de la comunidad cuenten con un mejor acceso a la misma.
Indicó que la obra realizada, fue solicitada por los propios vecinos que veían como su principal necesidad mejorar el camino de acceso a su localidad, por tal motivo los invitó para que cuiden de la obra.
Los habitantes agradecieron a las autoridades municipales la construcción de este pavimento de concreto hidráulico, mencionando que dicha obra es de suma importancia para todos, ya que en tiempos de lluvias el acceso a la comunidad se ponía en malas condiciones, haciéndolo intransitable.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*