Entrega Diony Loredo Obra de Rehabilitación en Calle Corregidora

rehabilitacion
Arroyo Seco, Qro. 20 de diciembre 2016.- Diony Loredo Suárez, Presidenta Municipal de Arroyo Seco, entregó la obra de rehabilitación de la calle Corregidora, en esta cabecera municipal, obra en la que se realizó una inversión de 1 millón, 267 mil, 884.85 pesos.

La munícipe comentó que estas obras son de gran importante por la cercanía con las instituciones educativas de la primaria, albergue y escuela secundaria.

Para ello avanza también la continuación de una etapa más en la rehabilitación de la calle Corregidora, señaló la funcionaria.

Comentó que en esta etapa se entregaron 896 m2 de empedrado empacada, 253 m2 de huella estampada de concreto y 476 m2 de banquetas.

Sin duda contribuir en este tipo de obras ayuda a mejorar las condiciones de las vialidades de la localidad, así como brindar seguridad a los peatones y tránsito vehicular.

La obra, se comentó consistió en la pavimentación de calle a base de piedra bola empacada en mortero, rodamientos de concreto hidráulico estampado de concreto estampado, guarniciones y banquetas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*