Entrega DIF Landa Despensas

entrega de despensas (1)

Con la finalidad de brindar seguridad alimentaria a niños menores de 6 años, en Landa de Matamoros se realizó la entrega de 200 despensas con contenidos que favorecerán el desarrollo y el estado anímico de infantes que están en su etapa de crecimiento así lo dio a conocer Emmanuel Garay Chavarías, Director del SMDIF.

Personal del DIF entregó estos apoyos alimentarios a alumnos de los preescolares: “Adolfo López Mateos” ubicado en la comunidad de la Yesca, “Norberto Jiménez” en el Barrio de San Esteban y “Frida Khalo” en la comunidad de Neblinas.

“También beneficiamos a alumnos de cinco preescolares comunitarios ubicados en Camarones, Malpaís, Laguna de San Diego y Pinalito de la Cruz, en total se beneficiaron ocho escuelas”, indicó Emmanuel Garay Chavarías, Director del Sistema Municipal DIF de Landa de Matamoros.

Garay Chavarías explicó que estas despensas fueron gestionadas por Álvaro Robles Rubio (Q.E.P.D) ante la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOQ) mediante el programa “Hombro con Hombro Apoyos Alimentarios” para beneficiar a la niñez landense por lo que reconoció la solidaridad del titular de esa dependencia, Agustín Dorantes Lambarri.

De igual manera, el funcionario manifestó su compromiso por darle continuidad al trabajo que estaba realizando el Presidente Honorario del DIF de Landa de Matamoros en beneficio de la población más vulnerable por lo que continuarán – dijo- tocando puertas y fortaleciendo las alianzas con el gobierno estatal, federal e iniciativa privada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*