Entrega de Trofeo a los Campeones de la Liga de Fútbol Soccer Tequis A.C.

Con el objetivo de impulsar e incentivar el deporte en el municipio, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Norma Mejía Lira, asistió a la gran final de fútbol de la Liga Soccer Tequis A. C en su categoría infantil y especial, para después premiar a los equipos finalistas, reconociendo en ellos su gran esfuerzo y dedicación por el deporte.
La final fue disputada entre el “Club Deportivo Tejocote” ante el “Nacional de la Trinidad” y en el cual resultó triunfador “Deportivo Tejocote”, en la categoría infantil los equipo que se disputaron el triunfo fueron “Sistema Taxivan” contra “Mónaco”, resultando vencedor el equipo “Taxivan” con un marcador de 5-0.
Al concluir el partido y al haber entregado el trofeo al equipo ganador, Mejía Lira, se dirigió a ambas escuadras y a los dirigentes de la liga, mencionando que la administración a la cual pertenece otorga y brinda todo su apoyo para el fortalecimiento del deporté conllevando la unión familiar; “sin duda alguna reconozco a todos los equipos que participaron, en esta actividad del deporte ya que brinda una excelente oportunidad para formar nuevas y mejores generaciones”.
En este contexto reconoció la labor de los organizadores del torneo “Jorge Kahwagi Gastine”, quienes con el fútbol hacen que las familias se reúnan y apoyen a sus comunidades; “vamos a seguir impulsando el deporte, esa es la intención de mi hermano Toño Mejía y es por ello que estamos uniendo esfuerzos todos por Tequisquiapan”, concluyó la presidenta del DIF municipal.
En la ceremonia de premiación estuvieron presentes la presidenta del DIF Municipal Norma, Mejía Lira, Alejandro Álvarez representante del INDEREQ, J. Guadalupe Olvera García, Presidente de la Liga Futbol Soccer Tequis A.C. y Jonatan Mendoza Ugalde, Director del Deporte Municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*