Entrega de Rehabilitación de Canchas de Futbol en la Unidad Deportiva de La Griega

*La intervención tuvo una inversión de 6 mdp.

*La actual administración es la que más ha invertido en espacios deportivos públicos de calidad en la entidad.

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, encabezó la entrega de la rehabilitación de canchas de fútbol en la Unidad Deportiva de La Griega, ubicada en el municipio de El Marqués, misma que sirve como medio para el fortalecimiento del tejido social de las y los queretanos.
“¿Qué estamos provocando? Que tomen estas instalaciones de lunes a domingo adultos mayores, familias, jóvenes y niños, y eso es lo que tenemos que estar haciendo (…); son casi 150 equipos de futbol, basquetbol y voleibol que compiten en ligas municipales que se desarrollan aquí en La Cañada, Amazcala, Chichimequillas o en El Piojito”, expresó.
La rehabilitación de las canchas de futbol 11 y futbol 7, así como la instalación de bancas, porterías y malla perimetral, suman un total de 6 millones de pesos destinados al desarrollo integral y familiar de los habitantes de la zona.
Domínguez Servién enfatizó que el compromiso del actual gobierno estatal es atender por igual las necesidades de los 18 municipios del estado; y en lo que al deporte se refiere –dijo-, la presente administración es la que más ha invertido en espacios deportivos públicos de calidad.
“Además tenemos 60 academias del programa Brigada Balón Futbol, que cuenta con el apoyo de Gallos Blancos, y hemos puesto a jugar futbol ya a más de 6 mil niñas y niños”, declaró.
Asimismo, exhortó a la población en general a hacer buen uso de las instalaciones, así como aprovechar los espacios y programas que tanto el estado como el municipio ponen a su disposición.
“Vamos a seguir luchando por sus niños y por la juventud, vamos a poner nuevas metas para superarlas en el área deportiva, y a tener como se dice “bien puesta” la camiseta por un bonito, prospero y futuro Querétaro”, puntualizó.
Durante su intervención, el director general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), reconoció el arduo trabajo que se lleva a cabo en la entidad para impulsar el deporte y con esto coadyuvar con el crecimiento y bienestar personal de las familias queretanas.
Por su parte, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, agradeció el apoyo del gobierno del estado por intervenir con acciones y obras de calidad que cambian para bien la vida de las y los marquesinos.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.