Entrega de Obras en Ojo de Agua de los Mar

*Revestimiento de camino, rehabilitación de dispensario médico y desazolve de jagüey comunitario.

Jalpan de Serra, Qro., junio 2019.- La presidente municipal, Chely Amador, hizo entrega de tres importantes obras para la comunidad de Ojo de Agua de los Mar y Guayabos de Saucillo, se trata del revestimiento de 10 km de camino en beneficio de estas comunidades.
De la misma forma también entrego la rehabilitación y equipamiento del Dispensario Médico en Ojo de Agua de los Mar, que constaron de la ampliación del techado, mobiliario, circulado perimetral y colocación de piso en el estacionamiento, todo ello con una inversión de 342 mil pesos.
En su mensaje la alcaldesa refirió que este tipo de obras busca poner en igualdad de condiciones a los jalpenses pues se trata de voltear a ver las comunidades con mayor rezago social y como mínimo llevar los servicios básicos; agradeció a la comunidad por sumarse a los trabajos, especialmente a los señores Silvano Medina, Hipólito González, Brígido Chávez y Juan Mar González, todos ellos aportaron 320 viajes de choy para poder revestir 10 km de camino.
En cuanto al desazolve del jagüey comunitario se retiraron 800 metros cúbicos de azolve lo que equivale a 100 camiones de volteo, de igual forma fue un trabajo ejecutado entre el municipio y los habitantes de la comunidad quienes manifestaron ser una necesidad preocupante debido a que es la primera vez que se queda sin agua este depósito, por lo que esperan que con este trabajo y las primeras lluvias se logre una buena captación de agua pluvial.
Finalmente se realizó la entrega de certificados de obra, posteriormente un convivio entre los habitantes amenizado por un trío huapanguero.
En este evento estuvieron presentes; la delegada de Saucillo, Blandina Pérez Oriciaga, el sub delegado de Ojo de Agua de los Mar, Roberto Pérez Palacios, el Director de Obras Públicas, Juan Carlos Aguilar Ortiz, los regidores Baldomero Palacios González y Ana Correa Reyes, así como la auxiliar de salud, Felicitas Gutiérrez y el subdelegado de Lomas de Juárez, Ramiro Plascencia.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.