Entrega de Obras en El Tepame

Arroyo Seco, Qro. 10 de febrero del 2019.- Vecinos de la comunidad de El Tepame, recibieron las obras que ejecutara la administración municipal que encabeza la presidente municipal Iliana Guadalupe Montes Ríos.
Durante su intervención Montes Ríos señaló que tenía el compromiso con los vecinos de la comunidad de realizar estos trabajos de forma inmediata por lo que era un gusto regresar para entregar las obras en cuestión.
Indicó que el camino se encontraba en muy mal estado, por lo que se inició el trabajo de rehabilitación desde el primer día de administración, obra que quedó concluida totalmente.
Así mismo, recordó que en su momento los vecinos le solicitaron les apoyara con la red de distribución de agua, obra que de igual forma quedó concluida, y la más importante la rehabilitación de la escuela, donde los niños todos los días acuden a recibir sus clases.
Manifestó que a poco más de 4 meses de haber asumido el cargo, era un gusto regresar a la comunidad para hacerles la entrega de estas tres obras importantes, y sobre todo que eran una prioridad para los vecinos de la comunidad.
Indicó que seguirá caminando de la mano con los pobladores de El Tepame, para dar respuesta a sus necesidades, para que tengan una mejor calidad de vida para todos.
En la misma localidad la Presidente Municipal reiteró su compromiso con las niñas, niños y jóvenes del municipio, además de entregarles material deportivo.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.