Entrega de Escrituras a Vecinos de Laderas del Salitre y Bosques del Cimatario I y II

*221 familias obtuvieron certeza jurídica de su patrimonio.

Santiago de Querétaro, Qro., lunes 17 de diciembre de 2018.- El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, aseguró que al dar certeza jurídica de sus predios a familias de las colonias Laderas del Salitre y Bosques del Cimatario I y II, no sólo se da tranquilidad a quienes ahí habitan, sino también se abona para que Querétaro sea la mejor ciudad para vivir.

“Hoy, siendo Presidente Municipal, tengo el honor de poder hacerles la entrega de sus escrituras; a partir de hoy tienen total certeza jurídica sobre sus predios, sobre el terreno donde muchos de ustedes han trabajado con mucho esfuerzo para construir sus casas, construir un patrimonio para su familia, para sus hijos, para sus nietos”, expresó el Edil.
Durante la entrega de 221 escrituras del programa Regularizando tu Colonia, el Alcalde agradeció a los vecinos por el esfuerzo hecho para alcanzar esta meta, proceso que recordó, se inició desde que él fue Secretario de Gobierno Municipal en la administración 2009-2012.
“Fue un proceso largo, y reconozco el esfuerzo que hicieron para seguir adelante, para proteger lo que es suyo y siempre en el marco de la ley lograr regularizar su propiedad, hoy, siendo Presidente Municipal, tengo el honor de poder hacerles la entrega de sus escrituras,” manifestó.
En el evento también destacó la asistencia de: Sandra Hernández Vázquez, Presidenta de la Asociación de Laderas del Salitre; Apolinar Casillas Gutiérrez, Secretario General de Gobierno; Jesús Roberto Franco González, Secretario del H. Ayuntamiento; Arturo Torres Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Humano y Social; Fernando Rodríguez Serrato, Director de Regularización Territorial; María Concepción Reséndiz Rodríguez, Regidor y Presidente de la Comisión de Desarrollo Humano y Social; Miguel Antonio Parrodi Espinosa, Síndico del H. Ayuntamiento; Juanita Elías Solís, Regidora e Integrante de la Comisión de Desarrollo Humano y Social; Ivonne Olascoaga Correa, Regidora e Integrante de la Comisión de Desarrollo Humano y Social; Agustín Dorantes Lambarri, Diputado Local del IV Distrito.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.