Entrega de Apoyos Funcionales al Hospital General

 

*Con el donativo, serán favorecidos los más de 10 mil usuarios que atiende el hospital general.

Jalpan de Serra, Qro. – La Presidente Municipal Celia Amador, entregó apoyos funcionales correspondientes a sillas de ruedas hospitalarias, que permitirán mejorar la atención a los usuarios y al mismo tiempo, facilitar las actividades de los trabajadores del Hospital General de Jalpan.
Durante la entrega de apoyos el Director del Hospital, Dr. Luis Enrique Lara, habló sobre la necesidad que hospital tenía de este tipo de equipo ya que a diario se atienden entre 300 a 400 pacientes y se realizan un promedio de 7 cirugías.
El Dr. Lara agradeció el apoyo de la administración que encabeza Celia Amador, de favorecer no solo al hospital sino además a los más de 10 mil usuarios de ese espacio de salud.
Al respecto el director del SMDIF, Jorge Magallón reconoció el compromiso del ayuntamiento en materia de salud, precisando que luego de mantener acercamiento con personal de esa institución en donde les hablaron sobre esta necesidad en particular, no hubo duda en realizar dicha aportación.
Por su parte la mandataria municipal Celia Amador, agregó que ese espacio beneficia a todos los habitantes de la región, por lo que con esta acción se busca retribuirles un poco todo el esfuerzo y beneficio que brinda el hospital y su personal.
En este mismo contexto habló sobre la necesidad de contribuir para que los más pequeños estén más cómodos durante su estancia en el hospital, por lo que decidió donar una pantalla plana que fue recibida con mucha alegría por algunos de los pacientes, y el personal médico que reconocieron que, con esta pequeña acción, el ánimo de los más pequeños será de gran valor para su recuperación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*