Entrega Chely Amador, Pavimentación de la Calle Justo Sierra

*Destacó la aportación y contribución de los diputados locales del PRI, Karina Careaga, Abigail Arredondo y Hugo Cabrera.

*”Son obras que sin duda cambian vidas”, Chely Amador.

Jalpan de Serra, Qro.- Este miércoles 22 de Enero fue realizada la entrega de obra de la urbanización de la Calle Justo Sierra en su primera y segunda etapa, por parte de la presidente municipal, Chely Amador, así como los diputados locales, Karina Careaga y Hugo Cabrera, quienes realizaron la gestión de los recursos utilizados para la realización de dicha obra que beneficia a los habitantes de las colonias; San Francisco y Magisterial, y que había sido solicitada por años debido a las malas condiciones en las que se encontraba y que gracias al trabajo conjunto de los diputados y la presidente municipal, ahora es una realidad.
En su intervención el director de obras públicas, Sergio Iván Gallegos, detalló que con la aportación de 4 millón de pesos, fueron rehabilitados 429 metros lineales de redes de drenaje y 60 descargas particulares. Además fueron rehabilitados 370 metros lineales de redes de agua potable y se efectúo la reparación de 53 tomas, se realizaron 100 metros lineales de guarnición, 110 metros cuadrados de banqueta y se pavimentaron 2,144. 60 metros cuadrados de calle con concreto hidráulico de 15 CM de espesor, asegurando que con estas acciones se cumple con la encomienda dada por la presiente municipal, de crear obras, que cambian vidas.
Durante el evento los beneficiarios agradecieron la obra y aprovecharon para solicitar la continuidad de la pavimentación de más calles, así como la rehabilitación de los baños comunes que se encuentran ubicados en el parque de la colonia.
En su intervención la diputada local por el XV Distrito, Karina Careaga reconoció el apoyo y disposición del también diputado Hugo Cabrera, destacando que esto es una manera de estar velando por la gente de todo el municipio, y lograr consolidar un esfuerzo que comenzó hace varios meses y hoy se ven concretados.
Por su parte Chely Amador, precisó que éstas obras no solo permiten una mejor movilidad, sino que además favorecen para reestablecer la paz social de los entornos, por lo que aseguró, que con el apoyo de los diputados locales del PRI, durante el presente año, se podrán realizar muchas más obras en beneficio de otras colonias de nuestro municipio, lo anterior luego de que fuera anunciado por los legisladores su disposición para aportar la misma cantidad de recursos para obra pública.
Ahí mismo fue informado que en las próximas semanas, se realizará la rehabilitación del parque ubicado en esa colonia, con la participación de los trabajadores del ayuntamiento con el objetivo de generar espacios sanos de esparcimiento para los niños, jóvenes y familias del municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*