Entrega Chely Amador Apoyos en Albergue Rural de Jalpan

Jalpan de Serra Qro. 27 de agosto del 2019.- La Presidente Municipal Chely Amador visitó las instalaciones del Albergue Escolar Rural “Fray Junípero Serra” de esta cabecera municipal, para entregar algunos apoyos a los usuarios de este espacio.
En una ocasión anterior, en visita de acercamiento para constatar las condiciones en que se encontraba dicho lugar, personal administrativo y estudiantes, compartieron su preocupación por las condiciones climatológicas (altas temperaturas) que se registran en gran parte del año, condición que sobrellevaban con el uso de ventiladores.
En esta ocasión, Chely Amador regresó para entregarles equipamientos de aire acondicionado en los dormitorios; tanto de las niñas como de los niños, este apoyo generó alegría entre los pequeños alojados en ese espacio educativo y de convivencia, pues a decir de ellos mismos han sentido una gran diferencia ahora que cuentan con aire acondicionado.
Chely Amador hizo entrega también de juegos de sábanas a cada uno de los menores a fin de que su estancia sea mucho más cómoda al pasar toda una semana alejados de sus familias.
Finalmente, la presidente municipal convivió con los pequeños durante el horario de alimentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*