Entrega Apoyos Para Vivienda y Casa de Salud en Quirambal

*18 beneficiarios de cuarto adicional y cuarto ampliado.
*También entregó equipamiento para la casa de salud por un valor de más de 71 mil pesos.

En Quirambal, Gloria Inés Rendón García, Presidente municipal de Pinal de Amoles acompañada de Daniel Sánchez Morán, representante del Programa Hombro con Hombro, entrego a 18 familias material de cancelería para la construcción de un cuarto ampliado, a través del Programa Hombro con Hombro.

“Seguiremos trabajando como lo hemos hecho hasta el día de hoy con el Gobierno Estatal, a través de del Programa Hombro con Hombro, para seguir beneficiando a más familias de las comunidades de nuestro municipio”, señaló Gloria Rendón García.
Por su parte, Daniel Sánchez Morán señaló que estas acciones son gracias a las gestiones realizadas por la Presidenta Municipal ante el Gobernador del Estado, para que más familias tengan un lugar más digno para vivir.
Además teniendo como testigos a vecinos de la comunidad, Gloria Rendón hizo entrega de equipamiento para la casa de salud, la cual consta de un bote de residuos, 12 sillas, 2 escritorios, archivero; báscula para bebé, banco metálico; lámpara y 1 mesa movible, todo con un valor de 71 mil 240.69 pesos, provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF 2016).
Señaló que con este quipo se busca fortalecer el servicio de salud que se brinda en la comunidad y que las personas reciban una atención de calidad. Reconoció que falta por mejorar en esta localidad, pidió trabajar de la mano con los habitantes para acercar acciones que los beneficien como comunidad y puedan vivir de una mejor manera.