Entrega Apoyos Funcionales a Beneficiarios de Jalpan

Jalpan de Serra, Qro. 9 de agosto del 2019.- Con la representación de la Presidenta del SEDIF, Karina Castro de Domínguez; la directora de la institución, Lic. Eleanor Hernández Bustos; entregó algunos apoyos funcionales a un grupo de personas de este municipio.
Dicha entrega se efectuó en las instalaciones del DIF (Jalpan) con la Presidente Municipal Chely Amador, con el director del SMDIF, Jorge Magallón Barrientos y los beneficiarios.
Fue la titular del Gobierno de Jalpan quien dio la bienvenida a la directora y a través de su conducto agradeció a la señora Karina por el apoyo otorgado hoy como en otras ocasiones a personas jalpenses que así lo requieren.
Reiterando la disposición de su parte, para seguir trabajando sobre un mismo objetivo que es procurar mejorar siempre la calidad de vida de las personas.
En su intervención, la directora del DIF estatal dijo que hoy se cumple el compromiso que tanto el Gobernador del Estado como su esposa han hecho; siendo por tanto que hoy se entregan los apoyos en cuestión.
Lo anterior, dijo, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de las personas que presentan alguna discapacidad; y que con estos artículos de alguna manera se les facilitan las cosas.
Posteriormente la funcionaria entregó los apoyos consistentes en: 9 sillas de ruedas, 1 silla de ruedas para niño, 1 andadera con asiento, 1 auxiliar auditivo, 6 despensas y algunos paquetes de pañales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*