Entrega Andador en UAQ Concá

*Esta obra contempló una inversión de 1.3 millones de pesos
*se contó con la presencia de la Dra. Teresa García Gasca, rectora de la máxima casa de estudios.

Arroyo Seco. 23 de febrero del 2018.- Con una inversión de un millón 300 mil pesos fue entregado el andador que se construyó al interior de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), por parte de la rectora Teresa García Gasca.

La presidente municipal Diony Loredo Suárez, expresó que gracias al trabajo coordinado es posible entregar esta obra que vienen a beneficiar a la comunidad estudiantil.
Señaló que en un principio la instalación del plantel parecía imposible pero que hoy es una realidad, por lo que destacó que su gobierno continuará con el trabajo e impulso a la educación como punta de desarrollo y progreso del municipio.
En su momento la rectora de la UAQ dijo que es posible ir creciendo poco a poco gracias a que siempre que se ha tocado la puerta de municipio, siempre han encontrado una amiga para la universidad.
De la misma manera la rectora de la máxima casa de estudios invitó a los alumnos a seguirse preparando y a que aprovechen de la universidad y sus programas educativos.
Acto seguido, Teresa García y demás autoridades civiles y educativas realizaron un recorrido por la obra, así como por las instalaciones del plantel de la UAQ Campus Concá.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*