Enfrentaré la inseguridad sin temores y con mano dura: Chely Amador

Jalpan de Serra, Qro. La candidata a la Presidencia Municipal Chely Amador se reunió ayer por la noche con cientos de simpatizantes en la cancha del Puerto San Nicolás, uno de los seccionales históricamente priístas y que hasta hoy no conoce la derrota.
Acompañada de la maestra Karina Careaga candidata a la Diputación Local por el XV distrito y la candidata al Senado de la República Ana Bertha Silva Solórzano hicieron vibrar a cientos de simpatizantes que no dejaban de vitorear a sus candidatas.
“Vamos por un gobierno que enfrente los temas de inseguridad sin temores y con mano dura para que recuperemos la seguridad que siempre nos distinguió como municipio, tenemos un gran reto y lo vamos a enfrentar sin descanso” enfatizó la abanderada tricolor.
Señaló que es lamentable que no se hayan podido resolver el rezago que se sigue teniendo en vivienda, por eso refirió que se implementará el programa de vivienda más ambicioso que se haya generado en la historia del municipio.
Mejoramiento de casas, cuartos adicionales, baños y pies de casas para que las familias tengan una mejor calidad de vida.
La obra pública municipal será prioritaria y será echa por contratistas y mano de obra local, garantizando empleo y obra de calidad.
Garantizo la activación del Instituto Municipal de la Juventud que generará las condiciones necesarias para el sano desarrollo de los jóvenes.
“Mi compromiso es también con las mujeres, impulsaremos el Instituto Municipal de la Mujer nuestro gobierno será una mano a miga de las Mujeres” enfatizó Chely Amador.
Finalmente dijo que se trabajará en gestionar mayores recursos destinados en materia de Salud para que en el Hospital General se pueda contar con más especialistas.
Los conminó a votar este próximo 1 de julio por toda la fórmula priísta, requirió el respaldo de mujeres y hombres, de los jóvenes para así juntos conquistar un gobierno honesto y responsable que los atienda a todos sin distingos de color.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*