Encontronazo en la Carretera Federal 120

 

*Deja dos personas lesionadas y daños materiales en ambos vehículos.

Jalpan de Serra, Qro. – Fuerte encontronazo deja dos lesionados y daños materiales en las camionetas involucradas.
El choque frontal ocurrió sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, a la altura del lugar conocido como El Mirador.
La falta de precaución y la humedad del pavimento fueron al parecer las causas de este accidente en el que dos personas resultaron con lesiones que ameritaron su traslado al Hospital General de Jalpan para su valoración médica.
En el percance se vieron involucrados dos vehículos, una camioneta Chevrolet en color blanco, que circulaba en dirección Jalpan – Querétaro, cuyo conductor se impactó de frente contra una camioneta Tornado en color gris que circulaba en el carril de contraflujo y cuyo conductor no pudo evitar el fuerte golpe que lo dejó entre la cuneta y el cerro.
“La camioneta salió a toda velocidad de la curva y me arrastró hacia arriba”, aseguró el conductor de la camioneta tornado al reportero de El Regional, a quien también le comentó que los ocupantes del otro vehículo dijeron ser trabajadores del gobierno estatal.
Al lugar llegaron dos ambulancias, una de la Cruz Roja Delegación Sierra Gorda y otra de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Jalpan, encargándose los primeros de trasladar a los ocupantes de la camioneta blanca al Hospital General para su valoración médica.
Elementos de Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente, en tanto que una grúa se encargó de retirar a los vehículos, auxiliando en el abanderamiento policías de seguridad pública y tránsito municipal de Jalpan de Serra.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*