Encontronazo en la 69

encontronazo
Jalpan de Serra, Qro.- Cuantiosos daños materiales dejó un encontronazo entre dos vehículos sobre la carretera federal 69, Jalpan – Río Verde, a la altura del kilómetro 0+300, en el lugar conocido como el Arroyo de los Aguacates.

El percance se registró a las 22:41 horas, acudiendo elementos de seguridad pública y tránsito municipal cuyo informe indica que no se registraron personas lesionadas solo los daños materiales de los vehículos involucrados.

Según versión de testigos el accidente se suscitó cuando Rogelio “N”, conductor de una camioneta Ford 150 en color negro, con placas SS-70-798 para esta entidad, quien al parecer viajaba con aliento alcohólico salió de la curva invadiendo el carril contrario.

El otro vehículo es un Volkswagen Cross Fox color rojo, con placas ULT-34-87 para esta entidad que conducía Isaac “N” quien viajaba acompañado por una joven.

Las causas del accidente no se precisaron pero se presume que el estado inconveniente del conductor de la camioneta, así como la falta de precaución fue lo que provocó el accidente que por fortuna no registró personas lesionadas, solo los daños materiales.

Al lugar también acudieron elementos de Bomberos Voluntarios de Jalpan quienes valoraron el estado de salud de los involucrados en el accidente, en tanto que los oficiales de seguridad pública y tránsito municipal tomaron conocimiento, solicitando una grúa para que se encargara de mover los vehículos que fueron remitidos al corralón oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*