Encontronazo en la 69 Deja dos Lesionados

Jalpan de Serra, Qro., 26 de noviembre del 2019.- El conductor y copiloto de un automóvil resultaron con lesiones, tras sufrir un accidente en la carretera federal 69, Jalpan – Río Verde.
Los lesionados fueron auxiliados por Paramédicos de Bomberos Voluntarios y socorristas de la Cruz Roja, que tras estabilizarlos los trasladaron e ingresaron al Hospital General de Jalpan para su atención médica.
El accidente automovilístico se reportó a la línea de emergencias a las 23:01 horas del pasado martes, cuando a la altura de La Saldiveña, sobre la mencionada vía se registró el choque frontal de dos vehículos.
Estos son una camioneta Ford Expedition XLT color blanco, con número de serie 1FMRU15W911A56724, cuyo conductor al pasar por el kilómetro 04+600 sin conocerse las causas, invadió el carril de contraflujo impactando de frente al automóvil Audi color blanco con placas para el Estado de México.
Este último, era tripulado por Emmanuel quien viajaba acompañado por Enrique, resultando ambos con lesiones que obligaron su traslado al Hospital.
En virtud de que el conductor de la Ford abandonó la unidad en el lugar del accidente, los elementos de Policía y Tránsito Municipal que tomaron conocimiento remitieron los vehículos involucrados a un corralón, dando vista a la Fiscalía General del Estado.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.