Encontronazo en la 69

*Deja dos lesionados y cuantiosos daños el accidente registrado en El Rayo

Jalpan de Serra, Qro. – Dos lesionados y cuantiosos daños materiales deja el choque frontal registrado sobre la carretera federal 60, Jalpan – Ríoverde, a la altura de El Lindero, justo a la entrada del camino que comunica con la localidad de El Rayo.

El accidente en mención se registró en el kilómetro 8+200 de la vía federal, el sábado anterior a las 23:15 lugar al que acudieron unidades de la Cruz Roja, Bomberos y paramédicos para atender a los lesionados, que fueron trasladados al Hospital General para su valoración médica.
El percance se originó cuando Dionisio “N”, vecino Purísima de Arista circulaba por la vía mencionada a bordo de una camioneta Nissan en color azul con placa LU 6698 para circular en Missisippi, la cual al pasar por una curva invadió el carril de contraflujo y terminó impactando contra un automóvil.
Este es un Honda Accord en color negro, con placas BM5F796 para circular en el estado de Texas que conducía Javier “N”, quien viajaba acompañado por una fémina, quienes nada pudieron hacer para evitar el fuerte choque frontal del cual resultaron con lesiones que obligaron su traslado e ingreso al nosocomio referido.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de seguridad pública de Jalpan quienes se encargaron de solicitar una grúa para que retirara los vehículos involucrados en el percance, los cuales terminaron remitidos en el corralón oficial hasta que se deslinden responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*