Encontronazo

*Cinco lesionados y daños materiales deja choque de camionetas en la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla.

Jalpan de Serra, Qro.- Cinco personas resultaron lesionadas tras colisionar dos camionetas que circulaban sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, a la altura de conocida tienda de supermercado ubicada en el kilómetro 180+500.
El accidente movilizó a socorristas y paramédicos de Bomberos Voluntarios y Cruz Roja de Jalpan quienes, tras brindar los primeros auxilios a las víctimas del percance, procedieron a trasladarlos al Hospital General de Jalpan para su valoración médica.
Fue después del mediodía del pasado 5 de febrero cuando el conductor de una camioneta Dodge Ram en color azul, con placas para el estado de Oklahoma, circulaba a velocidad excesiva en zona no permitida y en estado inconveniente.
Al pasado de una curva el conductor de la Dodge invadió el carril de contraflujo y se impactó contra una camioneta Nissan en color rojo con matrícula para esta entidad federativa, a bordo de la que viajaban varias personas y niños de ambos sexos.
En el encontronazo resultaron con lesiones José de 28 años, Alfonso y Policarpo de 66 años; María Simona de 19 y su menor hija de 3 años de edad, quienes como ya se mencionó tras ser atendidos por socorristas fueron traslados e ingresados al Hospital General de Jalpan para su valoración médica.
Al lugar también arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes determinaron detener al presunto responsable del accidente, quien fue puesto a disposición del juzgado cívico.
Al final los vehículos involucrados en el percance fueron remolcadas al corralón de Jalpan de Serra por el operador de una grúa, en tanto se deslindan responsabilidades.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.