Encontronazo

*En el percance pereció conocido taxista de Landa de Matamoros

Cadereyta de Montes, Qro. – Conocido taxista de Landa de Matamoros perdió la vida en trágico accidente ocurrido en la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla.
El percance se registró cuando Daniel “N” viajaba el pasado sábado por la noche en compañía de su familia de regreso a Jalpan, después de visitar su tierra natal en Ixmiquilpan, Hidalgo.

En el encontronazo resultaron lesionados de consideración los integrantes de su familia, quienes fueron trasladados al Hospital General de Cadereyta para su atención médica.
El accidente sucedió cuando Daniel “N” viajaba con su esposa, hija y nietos, en un vehículo Chevrolet en color plata y a la entrada de San Javier, el conductor de una camioneta en color rojo se incorporó a la carpeta asfáltica sin las debidas precauciones, provocándola colisión.
En el fuerte choque también resultó lesionado el otro conductor, quien al igual que los lesionados del automóvil fueron auxiliados por socorristas que acudieron al lugar trasladando al referido nosocomio para su atención médica a los heridos.
Elementos de la Policía Preventiva resguardaron la zona en espera del personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, para proceder con el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de autopsia que marca la ley y saber la causa inmediata de esta muerte que dio origen a una carpeta única de investigación.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.