Encontronazo

*Deja tres lesionados de consideración y cuantiosos daños materiales
*El percance se registró sobre la carretera federal 69, a la altura de Arroyo de Cañas.

Jalpan de Serra, Qro.- Tres lesionados, dos de ellos de consideración y cuantiosos daños materiales dejó el choque frontal registrado sobre la carretera federal 69, a la altura de Arroyo de Cañas, localidad ubicada en este municipio serrano.

El accidente fue reportado el pasado miércoles a las 11:50 horas, arribando al lugar minutos después ambulancias de Cruz Roja, Bomberos y Paramédicos Voluntarios y patrullas de la Policía Preventiva de Jalpan, los primeros para atender a las víctimas del accidente y los preventivos para tomar conocimiento del percance.
El choque sucedió cuando Ana Laura “N” de 26 años de edad, con domicilio en la localidad La Saldiveña, circulaba a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color rojo, con matrícula ULS – 939-A para el estado de Querétaro.
Fue al pasar por el kilómetro 2+200 de la citada vialidad, sin precisar las causas, que la conductora perdió el control del vehículo, invadiendo el carril de contraflujo impactando de frente contra una camioneta Ford Expedition, color vino, con placas ULE – 99-78 para esta entidad federativa.
El conductor de la camioneta quien fue identificado como Alexander “N”, de 37 años de edad nada pudo hacer para evitar el fuerte encontronazo que lo dejó lesionado al igual que a la conductora del Sentra y a Armando “N”, de 57 años quien viajaba como copiloto.
Técnicos en urgencias médicas y bomberos y paramédicos se encargaron de brindar auxilio a los lesionados que después de ser estabilizados fueron trasladados al Hospital General de Jalpan donde los médicos de la sala de urgencias valoraban su posible traslado a la capital.
Los elementos policiacos que tomaron parte del percance remitieron las unidades chocadas al corralón oficial de Jalpan para deslindar responsabilidades y de esa manera se normalizó el tránsito vehicular que se vio afectado en sus dos carriles.