Encontronazo

*Mueren dos jóvenes al impactar su automóvil contra una Urvan.

*Seis personas más resultan lesionadas, dos de ellas de gravedad.

Cadereyta de Montes, Qro., diciembre 17 de 2019. – Dos jóvenes originarios de Vizarrón perdieron la vida tras impactar su automóvil contra una camioneta de transporte cuando ambos vehículos circulaban sobre la carretera federal 120, San Juan del Río – Xilitla, a la altura del lugar conocido como San Javier.
En el brutal encontronazo seis personas más resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, por lo que después de ser rescatados fueron trasladados e ingresados al Hospital General de Cadereyta para que recibieran atención médica.
El accidente ocurrió la mañana del lunes cuando al parecer por la falta de precaución Isaac Esaú “N”, conductor de un automóvil Chevrolet Sonic, color blanco viajaba acompañado por Josué Eleazar “N” por la vía mencionada y al paso de una curva con pendiente, invadió el carril y se impactó contra una camioneta.
Esta es una Nissan Urvan, color blanco que conducía Felipe “N”, quien no pudo evitar el brutal impacto en el que perdieron la vida Isaac Esaú y Josué Eleazar, de 23 y 24 años, ocupantes del Sonic y resultaran lesionados Josefina, Rosa, Miguel, Emma y Julio Alberto de 35,31, 24, 34 y 22 años de edad, quienes viajaban en la Urvan.
Al lugar arribaron unidades de emergencias, bomberos y oficiales municipales que de inmediato brindaron atención a las víctimas del accidente, notificando el hecho a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos tras realizar las indagatorias del caso se encargaron del levantamiento y traslado de los cuerpos al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*