Encapuchado Perpetra Robo en una Casa

Jalpan de Serra, Qro. – Un sujeto con el rostro cubierto, se introdujo al domicilio particular de una sexagenaria ubicado en la localidad de Piedras Anchas para robarles algunas de sus pertenencias y tras perpetrar el ilícito escapó con rumbo desconocido.
La agraviada tras sentirse a salvo buscó ayuda con sus vecinos, quienes de inmediato dieron aviso de los hechos a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jalpan de Serra.
Oficiales municipales acudieron al lugar para atender la denuncia y enseguida montaron un dispositivo de búsqueda para tratar de ubicar y detener al responsable del robo.
Sin embargo, los policías no obtuvieron resultados favorables y se limitaron a invitar a la afectada a denunciar el robo ante la Fiscalía General del Estado, Unidad de Investigación Jalpan, en contra de quien resulte responsable.
La sexagenaria, dijo que vive sola en su domicilio al cual el delincuente se introdujo para someterla y robarle dinero en efectivo, además de otros objetos personales, para enseguida salir huyendo pie a tierra con rumbo desconocido en complicidad de la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*