Encabezan Arranque de Obras en Arroyo Seco

encabezan_mini
Con la finalidad de mejorar las condiciones de vialidad en la cabecera municipal y en la delegación de El Refugio, así como mejorar un espacio educativo de la Delegación de San Juan Buenaventura, esta semana se pusieron en marcha trabajos de suma importancia para los habitantes de las mencionadas comunidades.

Fue durante un recorrido que la Presidenta Municipal Dionisia Loredo Suárez y la Senadora por Querétaro, Sonia Rocha Acosta visitaron primeramente la comunidad de San Juan Buenaventura en donde se dio inicio a los trabajos de una techumbre en la escuela primaria Emiliano Zapata.

Ahí la alcaldesa reconoció el gesto de voluntad de la senadora, ya que con su apoyo se gestionaron estas acciones que sin duda contribuyen a unas mejores condiciones para la realización de eventos escolares en la mencionada institución educativa.

Los trabajos de la cancha constan de 600 m2 de techumbre y lo necesario para una duradera obra que protegerá de la radiación solar, así como otras inclemencias climáticas y desarrollar actividades sociales.

En la cabecera municipal de Arroyo Seco se dio inicio a los trabajos de pavimentación con empedrado empacado con mortero en la calle Corregidora, sin duda estas acciones contribuyen a mejorar las condiciones de vialidad en la cabecera y también brindar seguridad a peatones y tránsito vehicular.

Para dichas acciones se ejercerán 3 millones 641 mil 845 pesos, recursos provenientes de programas de Fortalecimiento Financiero 2016 y Ramo 23 de Programas Regionales.

Mientras tanto en la delegación de El Refugio se dio el inicio de 1111.70 m2 en una vialidad principal de esta comunidad, importante destacar que esta pavimentación con empedrado dará mejor circulación en cualquier época del año además de brindar mayor comodidad y disminución del deterioro a los vehículos.

Por sus parte la Senadora Sonia Rocha Acosta, mencionó que es de gran satisfacción seguir trabajando por todo el estado de Querétaro y en especial por la Sierra Gorda, pidió a todos beneficiarios de estas obras que se acerquen y participen en la verificación de que las obras se realicen con toda calidad.

Comentó que el dinero que se gestiona y se ejerce proviene de los impuestos que todos pagamos y es motivo de unirse y contribuir en la realización de estos beneficios; Finalmente la Senadora por Querétaro reconoció el trabajo de gestión de la Presidenta Municipal y expresó que estará atenta a la culminación de estas acciones, así como a la gestión de otras tantas necesidades de este municipio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*