Encabeza MAV Cóctel Inaugural del Trova Fest 2017

Arrancó en la capital queretana, por cuarta ocasión el Trova Fest 2017, durante cinco días, se presentarán en dos sedes: Plaza Fundadores y la Alameda Hidalgo artistas nacionales e internacionales.
El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega y su esposa Teresa García de Aguilar, presidenta del patronato del Sistema Municipal DIF encabezaron el cóctel de inaugural del Trova Fest 2017, donde el alcalde capitalino, compartió que este evento no podría celebrarse en otra ciudad pues Querétaro conjuga el pasado, el presente y el futuro, en un espacio donde todos queremos más arte y música.

Para esta cuarta edición, señaló que el objetivo es que se congreguen 50 mil personas que estarán coreando las canciones de los artistas, “hagan que las plazas retumben, que las personas liberen esa tensión del día a día”, dijo al señalar que este año ha habido trabajo intenso al lado de Edgar Oceransky y agradeció la generosidad de los artistas que han colaborado.
Anticipó que aun cuando le restan diez meses de administración el próximo año también habrá Trova Fest apoyado por el municipio y confió en quién lo suceda tenga la visión de seguir apoyando este evento.
Finalmente, pidió a cada uno de los artistas que no hayan nacido aquí que se conviertan en embajadores de Querétaro.
Cabe destacar que en esta cuarta edición del Trova Fest 2017, participarán en 38 eventos, 40 compositores de la talla de Óscar Chávez, quien cerrará las actividades del festival; también estarán Amaury Pérez, Armando Manzanero, Alejandro Filio, David Filio, Alejandro Lerner, Pedro Guerra, Edgar Oceransky, entre otros compositores e intérpretes.