Encabeza Iliana Montes el Programa “Avanzando en tu Comunidad”

Arroyo Seco, Qro. – Durante una visita a la comunidad de El Jardín, la presidente municipal Iliana Montes puso en marcha el programa “Avanzando en tu Comunidad”.

Durante la plática con los habitantes de la comunidad, Montes Ríos informó que el programa tiene como objetivo rehabilitar diversos espacios públicos de las comunidades con la finalidad de dignificarlos.
Al poner en marcha el programa, la presidente municipal Iliana Montes, junto con su comitiva y habitantes de la comunidad, se trasladaron al preescolar “Nueva Creación”, donde realizaron diversos trabajos para rehabilitarlo.
Ahí la presidente municipal realizó la entrega de los cuadros medidores de agua potable, los cuales dotarán de un servicio eficiente a esta comunidad, lo cual es una necesidad apremiante que fue solicitada por los ciudadanos y la que ésta administración dio una respuesta inmediata.
Después de la jornada se realizó un convivio con los habitantes de la comunidad y donde se agradecieron el apoyo, ya que estos trabajos beneficiarán a todas las familias de este lugar.

¡Dejanos un comentario!

Your email address will not be published.