En Tres Comunidades de Jalpan Entregó Rampas de Concreto

*Más de 700 mil pesos, fue la inversión aplicada.

Jalpan de Serra Qro. 28 de Agosto del 2018.- Vecinos de las comunidades de La Arenita, Loma Delgada y Lomas de Juárez, se beneficiaron con la realización de obras por parte de la administración municipal.

Por tal motivo la presidente municipal Liz Selene Salazar Pérez, visitó las comunidades mencionadas con la finalidad de realizar la entrega de dichas obras a los beneficiados.
Al hacer entrega de las obras, Selene Salazar, agradeció el respaldo que los vecinos de las comunidades le han brindado a lo largo de la administración.
En la primera de las localidades se construyeron 612 metros cuadrados de concreto hidráulico en seis diferentes tramos con una inversión total de 250 mil pesos.
Loma Delgada, es la comunidad en la que se trabajó en una superficie de 163 metros lineales con un ancho promedio de 3 metros; así como la construcción de un muro de contención en una superficie de 23 metros cúbicos, destinándose para esto una inversión de 257,849. 00.
Mientras que en el camino a Lomas de Juárez fueron 657 metros cuadrados en los que se aplicó también concreto hidráulico con un costo de 250 mil pesos; en su conjunto las obras suman la cantidad invertida de 757 mil, 849.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*